Solo 8 plazas por grupo. Llama al 952296497

Academia de inglés en Málaga

Inglés para todo.

El inglés se ha hecho tan necesario que si queremos estudiar una carrera, o simplemente tomarle la lección a nuestros hijos, tenemos que saber inglés y no digamos si queremos trabajar. Por eso damos estos cursos, porque nuestro objetivo es tu formación.

Nuestra academia de inglés,  está ubicada en La plaza Basconia, frente a Eugenio Gross. Somos un centro de preparación para los exámenes de Cambridge y examinador para los exámenes de Trinity. Nuestros cursos de Inglés cuentan con profesores bilingües con formación cualificada y metodología docente además de una amplia experiencia.

 

Los grupos son como máximo de ocho personas con lo que enseguida empezarás a desenvolverte en el idioma.
 

¿Por qué nosotros?

Matrícula gratuita.
Grupos muy reducidos.
Hablas desde el primer día.
Atención personalizada 
Tenemos todos los niveles desde elemental hasta avanzado.

Puedes certificarte o solamente mejorar tu inglés.

Exámenes oficiales:

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para poder aprobarlos y recibir el certificado de la Universidad de Cambridge o de Trinity.

Evalúan la destreza del alumno para hablar y comunicarse con fluidez en inglés y ambos están aprobados por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Llámanos, haz tu prueba de nivel gratuita y habla con nosotros. Te ayudamos a escoger la opción que mas te interese según tus necesidades.